Semana del 22 al 26 de junio de 2009.





Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com


El 22 de junio de 2009, los estudiantes tuvieron la oportunidad de utilizar la consola del Wii y hacer competencias entre ellos. Jugaron el video juego “Wii Sport”. Dentro de este hay una selección de deportes para escoger. Los deportes más jugados fueron boxeo y hula-hoop. Los estudiantes estaban bien competitivos, pero sin olvidar que la competencia es un disfrute para todos.









Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

El 23 de junio de 2009, los estudiantes tuvieron un taller de prevención. El taller se trataba del sistema climático, Tsunami. Los estudiantes aprendieron lo que era dicho sistema, como se formaba el mismo, los daños que podía ocasionar de suceder y que hacer antes, durante y después del Tsunami.


Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

El 24 de junio de 2009, los estudiantes tuvieron su tarde de agua porque el verano trae mucho calor. Cada estudiante vino preparado con bombas y pistolas de agua para mojar a su compañero. Las maestras vinimos preparadas con la manguera para mojarlos a todos.

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com


El 25 de junio de 2009, tuvimos excursión para las Cuevas de Camuy.








Camuy fue fundado en 1807 por Petronila Matos luego de haber sido parte de Arecibo. El nombre puede ser de origen taíno, nombre por el que también se conoce su río, el Río Camuy. Este río es una parte importante del Parque de las Cavernas del Río Camuy, un importante sistema de cuevas. El magnífico parque de 268 acres es parte del sistema de cavernas que el río fue extrayendo de la piedra. En el parque, usted se pone en las manos de los excelentes guías quienes le ofrecerán una excursión informativa de esta maravilla natural. El centro de visitantes tiene senderos para caminar, facilidades de cafetería y una tienda de recuerdos. No debe perderse este viaje.

Los participantes de CADTeC aprendieron muchísimo sobre este impresionante recurso natural.


Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com



El 26 de junio de 2009, fue el ultimo día de nuestro Verano Educativo y lo culminamos con un Open House para que los padres y familiares de nuestros estudiantes compartieran y observaran los trabajos hechos.
Los visitantes vieron presentaciones de fotos, videos de algunas actividades, nuestro blog y nuestros estudiantes presentaron sus scrapbooks.

Los estudiantes escucharon música, vieron videos musicales, jugaron Wii, tuvieron su tiempo de actividad libre en la computadora y jugaron en el patio.

Todos tuvimos nuestro momento emocionante en la entrega de certificados. Todos los estudiantes recibieron un certificado por su participación en el Verano Educativo, otros recibieron certificados por participar los tres años de Verano Educativo del proyecto CADTeC y tres estudiantes recibieron un certificado por destacarse en el Día del Embeleco.

Realmente fue un día de tristeza para todos, ya que no solo culmina el Verano Educativo, sino el Proyecto CADTeC. Esperamos que nuestros estudiantes que fueron participantes del proyecto continúen con éxito sus años académicos demostrando lo aprendido en el Proyecto CADTeC.



No comments: