Semana del 15 al 19 de junio de 2009.

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com





El 15 de junio de 2009, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar un día de película. La película titulada: Igor trata sobre el ayudante (Igor) del Dr. Glickenstein el cual decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio. En ésta película los estudiantes pueden observar como el personaje principal persevera y lucha para ser un científico respetado.






Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com








El 16 de junio de 2009, los estudiantes trabajaron en parejas para leer un libro asignado. Ambos estudiantes tenian que leer en voz alta para reforzar las destrezas de lectura y para asegurar que su compañero entienda el cuento.

El 17 de junio de 2009, los estudiantes continuaron con la lectura de su cuento y al terminar cada estudiante tuvo que realizar su parte favorita del cuento en plastilina. Los estudiantes gozaron muchisimo realizando el mismo.

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com



El 16 de junio los estudiantes de nuestro Centro realizaron una manualidad. Los patrones fueron bajados de la página de Internet www.primeraescuela.com. Los estudiantes utilizaron los siguientes materiales:

  1. El patron imprimido (ratón, mariquita o búho)
  2. Crayolas, lápices en colores o marcadores
  3. Tijeras
  4. Pega

Procedimiento:

  1. Imprimir el patrón (ratón, mariquita o búho) de la página www.primeraescuela.com
  2. Utilizar las crayolas para colorear todas las partes.
  3. Recortar todas las partes del animal o insecto.
  4. Pegar todas las partes dejandose llevar de la imágen provista en la copia.









El 17 de junio de 2009, los estudiantes trabajaron en el programa de Microsoft Office Publisher para realizar una tarjeta para el día de los padres. Cada estudiante utilizó diferentes elementos del programa para hacer que su tarjeta sea única. Hay que recordar que ésta es una actividad que envuelve emociones y sentimientos los cuales hacen que los estudiantes se expresen más por medio de la misma.



Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com








Los estudiantes el 18 de junio de 2009, tuvieron la celeberación del Día del Embeleco los cuales vinieron vestidos con todo lo que tenían en el guardaropa. Fue un día bien divertido de mucho riza al ver a cada estudiante modelar por la pasarela de Los Hawallanos de CADTeC.

Desfile Embelequiao de los Hawallanos de CADTeC.



Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com


Parque Nacional Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero
Dirección: Bo. Miradero,Carretera 108 (interior)Mayagüez, P.R.


Horario:Miércoles a domingo y días feriados8:30 a.m. – 4:00 p.m.
Para información:(787) 834-8110


Atracciones y Servicios:• Exhibiciones de Mamíferos, Aves, Anfibios y Reptiles• Aviario Horario: 9:30 a.m.-11:30 a.m.; 1:30 p.m.-3:00 p.m.• Mariposario Horario: 9:30 a.m.-11:30 a.m.; 1:30 p.m.-3:00 p.m.• Artropodario (Museo de Insectos) Horario: 9:30 a.m.-11:30 a.m.; 1:30 p.m.-3:00 p.m.• Áreas Recreativas
Concesiones: * The Wild Spot Café: Comidas ligeras, café y refrigerios * Sabanah Tropical: Comidas y refrigerios * Oasis Tropical: Refrigerios * La Tiendita Gift Shop: Recuerdos o "souvenirs" de su visita al Parque Nacional * Zoo Fun Strolls: Alquiler de cochecitos coloridos de bebé e infantes y sillas de rueda para adultos


Programas de Conservación:• Sapo Concho• Paloma Sabanera• Cóndor Andino

Programas de Educación:Charlas Educativas:• Sapo Concho• Águila Calva• Paloma Sabanera • Lagarto verde• Iguana de rabo azul

Programa de Adopción de Animales:Con el propósito de desarrollar y mantener las diversas especies de animales se desarrolló este Programa para la recaudación de fondos todo el año. ¡Apóyanos tú también y adopta un animal del Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero sin llevártelo a tu casa!

No comments: